Tecnología

En Transnetwork, nuestro equipo de tecnología está enfocado en asegurar que nuestra solución para la industria de pagos internacionales sea fácil de integrar y operar, así como altamente confiable y segura. Para ello hemos diseñado e implantado un entorno de aplicaciones e infraestructura con estos objetivos en mente.

Confiabilidad

La confiabilidad comienza con la co-ubicación de un sitio de procesamiento de datos primario de alto nivel y un sitio secundario redundante de alta seguridad de datos que cumplen o exceden los requerimientos más estrictos de la industria.

Posteriormente, creamos una infraestructura que incorpora un entorno de producción totalmente independiente a los entornos para la continuidad del negocio y de recuperación de desastres, evitando cualquier punto único de fallo.

Continuamos con un marco de aplicaciones construida con alta disponibilidad (AD), utilizando configuraciones Activo-Activo para la continuidad del negocio y Activo-Pasivo para la recuperación de desastres.

Por último, de manera proactiva, monitoreamos toda nuestra infraestructura crítica, las aplicaciones y procesos utilizando software de punta para garantizar el funcionamiento continuo y sin interrupciones de la operación.

El resultado final es una estrategia de disponibilidad y confiabilidad con excelentes objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y de punto de recuperación (RPO).

Nuestra trayectoria en la industria al tratarse de la disponibilidad y fiabilidad en los últimos 10 años habla por sí sola.

Seguridad

Nos adherimos a los más altos estándares de la industria cuando se trata de seguridad. Con el fin de asegurar nuestro complimiento y el de nuestros clientes con las leyes y reglamentos de privacidad de los consumidores, así como para proteger nuestra reputación y la de nuestros clientes, empleamos un enfoque agresivo en la seguridad de la información aprovechando la tecnología y las prácticas estándar de la industria.

Integración

Nos esforzamos para asegurar que la integración de nuestro servicio a sus ofertas de transferencia de dinero sea lo más fluida y directa posible. Contamos con una variedad de métodos y modelos de conectividad a fin de garantizar que la integración en nuestra plataforma no sea un impedimento para trabajar con Transnetwork. Ofrecemos la integración a través de servicios web basados en XML, ISO 8583, así como otros modelos EDI (Intercambio Electrónico de Datos) que facilitan la integración a nuestra red para sus ofertas de transferencia de dinero. También vamos a asignar un experimentado equipo de técnicos a su proyecto de integración para apoyar a usted durante todo el proceso y asegurar que su experiencia operacional sea confiable y sin problemas.